Cualitativo
Solvencia y autonomía en todo el proceso, proyectos “llave en mano“ (desde el briefing hasta la presentación de resultados) con foco especial en el análisis estratégico para las marcas.
Online y RRSS
Experiencia de más de 10 años en investigación online, comunidades, foros y Focus groups online. Análisis del discurso en RRSS.
Consultoría
Colaboración en toma de decisiones estratégicas para el cliente, los equipos de investigación y las marcas a través de workshops, kick-offs, entrevistas y dinámicas internas, análisis de datos...
Tendencias
Cambios en la sociedad y en el consumo, estudios trend, anticipación y predicción de comportamientos del mercado.
Consumer Journey
Estudio del proceso de toma de decisiones de compra/ consumo, elaboración de mapas visuales, paths to purchase y segmentación de clientes según comportamientos de compra.
Shopper & Retail
Experiencia en estudios específicos para retail online/ offline y creación de espacios/tiendas eficaces para incrementar engagement y ventas.
Ideación
Realización de talleres creativos y de co-creación, planteamiento y desarrollo de procesos de innovación para clientes, equipos y marcas.
Internacional
Management, coordinación, trabajo de campo para equipos internacionales, Interlocución, briefs y debriefs en inglés.
Etnografía
Tradicional, digital, en punto de venta, intercepciones y guerrillas espontáneas, observación participante, programas “in touch with consumer“ para conectar a las marcas con sus consumidores.
Social
Amplio bagage en estudios de carácter psicosocial, estudio de colectivos/ targets de interés para la marca.
Research Coaching
Trainings de investigación cualitativa para equipos de investigación y clientes, formación en técnicas, modelos y skills, programas de tutelaje, seguimiento y formación de técnicos junior.
Concept Labs
Amplia trayectoria en la realización de sesiones iterativas de creación y desarrollo de conceptos from zero to hero junto a los equipos de Marketing.
Media research
Realización de estudios específicos para medios bajo herramientas, técnicas y metodologías particulares en función del tipo de medio y audiencia.
Brand Ambassadors
Estudio de perfiles, celebrities, influencers y líderes de opinión afines a valores y posicionamiento de marcas.
UX Research
Investigación cualitativa aplicada al diseño de productos y servicios digitales: usabilidad, user scenarios, customer journeys, estructuras de navegación y arquitectura de información...